Comprar un servidor donde crear tu Web



Como comprar un servidor web sin equivocarte

Todos queremos comprar al menor precio posible, pero al comprar un hosting web barato es muy fácil equivocarte por querer ahorrarte algo de dinero.

Como comprar hosting web barato
Que tenga las prestaciones que necesitas, que vaya rápido, que no te dé problemas y que con todo esto, además, tenga un buen precio.
Existen servicios buenos y a precios de hostings y dominios casi ridículos, pero hay que saber localizarlos porque el mercado está infestado de ofertas basura.

Es decir, se puede conseguir perfectamente alojamiento web barato y de buena calidad, la cuestión está en saber cómo elegirlos bien.
Ante esto te propongo estas opciones son opciones muy asequibles y de calidad:
He trabajado con ellos y para mi son los mejores,no son enlaces de afiliados y yo no gano nada por recomendarlos
Hostgator
Bluehost
Siteground

El hosting compartido es la opción más económica cuando se tiene planeado comenzar con un sitio en la web.
Las tareas de mantenimiento y optimizan en el servidor están a cargo del equipo de soporte del proveedor de alojamiento.
Los planes de hosting cuentan con autoinstaladores de WordPress o cualquier otro gestor de contenido.
Cuentan con la opcion de escalabilidad a un servidor vps o hosting cloud en caso de que la cuenta de hosting compartido este quedando limitada para las necesidades del proyecto.

Al alojar sitio en hosting compartido servirá para empezar con un proyecto nuevo, probar la calidad del servicio de hosting y la atención del servicio de soporte.

No es necesario tener conocimiento técnico avanzado para manejar el hosting compartido.

El usuario puede utilizar cPanel para administrar su cuenta de hosting de forma fácil y amigable.
Que debe de tener incluido mi plan de hosting administrado

Profesionales Técnicos

La ayuda técnica profesional es la más ignorada por los usuarios y la más relevante, un plan de hosting compartido debe incluir asistencia de soporte inclusive los fines de semana.

Seguridad y velocidad

Un sitio web inestable y vulnerable a ataques no es lo mejor para ti y tu estabilidad en la web, la mayoría de servidores que proveen el servicio están basados bajo el sistema operativo Linux, la velocidad de carga es un factor de relevancia para google y su posicionamiento orgánico.

Escalabilidad

Un plan de hosting puede funcionar a la medida cuando todas las caracterizas ofrecidas en el plan funcionan sin inconvenientes, pero a medida que tu plan vaya aumentando en escalas deberás de cambiarte a un plan que mejor se adapte a tu sitio.

Las características más importantes para elegir un servicio de hosting son:

Espacio de disco = Es importante que elijas un plan de hosting que se adapte tu proyecto y te brinde un buen espacio en disco duro.
Transferencia Mensual = Si quieres crear una tienda virtual con un blog constantemente actualizado con 5 gb de trasferencia mensual es suficiente, aunque algunos planes suelen ofrecer trasferencia mensual ilimitada.
Memoria Ram = Por lo general necesitaras menos de 2gb de memoria ram si quieres empezar con un proyecto en constante crecimiento.
Soporte Técnico = El soporte técnico es un factor de importancia y no puedes obviar este elemento si tu conocimiento en el área del alojamiento es muy bajo.

Seguridad = En hostuto nuestra prioridad principal es el bienestar del cliente y sus datos, por eso te aconsejamos elegir un plan de hosting que ofrezca seriedad y seguridad en sus servicios.
Ten en cuenta que cada una es relevante para poder llevar a cabo un negocio exitoso por internet.

Hosting para WordPress
El alojamiento para wordpress es uno de los temas más debatidos en la actualidad y la razón es muy obvia, wordpress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más utilizados en el mundo, con alrededor de 70 millones de sitios utilizando este cms, la cuestión que hace a wordpress el favorito de la mayoría es su fácil instalación y administración, puedes hacer de todo en un mismo sitio, crear un blog, administrar usuarios, manejar un comercio electrónico y más, pero cuando un usuario busca un alojamiento específico para wordpress sugerimos que evalúen lo comentado anteriormente.Los hosting también dan dominios como servicio adicional.
Video explicativo

Recomiendo que leas como elegir dominio

Entradas populares de este blog

Dominios de Google, la mejor opción para comprar dominios

Utilizar wordpress para poner en marcha su sitio web

Principios para un buen diseño web en 2020