Web corporativas la mejor opción y más económicas

Si queremos describir esto en términos técnicos, se desarrolla un sitio web estático en lenguajes HTML,JS y CSS. Se compone de una serie de archivos codificados que se desarrollan para representar las variadas páginas físicas del sitio web.
Web corporativas la mejor opción y más económicas
Estos sitios web son rápidos y fáciles de desarrollar. Los sitios web estáticos son rentables y también una opción perfecta para pequeñas empresas. Un sitio web estático se sentirá como un folleto en línea con estructuras e hipervínculos que permiten a sus clientes potenciales ver diversas páginas en la web.

Vea un ejemplo desde aqui

Un sitio web estático para Web corporativas la mejor opción y más económicas

Un sitio web estático podría ser una opción perfecta para satisfacer sus demandas actuales. Hay una gama de ventajas asociadas con los sitios web estáticos.
 Algunos de ellos son:

Ahorrar tiempo:

La principal ventaja de un sitio web estático es que es muy rápido de desarrollar. Un desarrollador web profesional puede desarrollar un sitio web estático mucho más rápido que un sitio web dinámico. Para un negocio inicial, el sitio web estático puede ahorrar más tiempo en el desarrollo y su negocio puede ser visible en línea.

Rentable:

El costo de desarrollo de un sitio web estático es comparativamente menor que el sitio web dinámico. No hay necesidad de un sistema externo de manejo de bases de datos como WordPress o Joomla en el desarrollo de sitios web estáticos . Las páginas consisten en archivos físicos y se sirven directamente desde el servidor. Si tiene una pequeña empresa, el sitio web estático puede ser una opción perfecta para obtener una presencia en línea con un presupuesto limitado para el marketing.

Facil mantenimiento:

No hay necesidad de ningún servicio de mantenimiento para sitios web estáticos. Una persona puede manejar fácilmente. Estos sitios web se pueden cargar rápidamente porque tienen un diseño simple sin demasiados elementos interactivos y con muy pocas piezas de contenido marcado. Los sitios web estáticos tienen un número reducido de páginas web y un formato fijo para cada página, son más ideales para nuevas empresas y pequeñas empresas que requieren menos páginas web. El sitio web estático será un sitio web libre de mantenimiento para empresas.

Facilidad de control de funcionalidad:

Puede crear su propio código para crear la funcionalidad exacta que necesita. No desea trabajar con los límites de un complemento preprogramado. Las imágenes se pueden modificar a cualquier tamaño o forma que dependa del aspecto que esté buscando. Si prefiere agregar cualquier tipo de fuente a su sitio web, puede hacerlo fácilmente.


Compatibilidad del navegador y fácil navegación:

Los sitios web estáticos son más fáciles de usar y muy fáciles de navegar. Como el sitio web consta de pocas páginas y lleva menos tiempo cargarlo. También es posible cambiar a una nueva plataforma sin hacer ningún cambio en la base de datos. El diseño de sitios web estáticos, incluidos sitios web pequeños y grandes, requiere diseños simples sin utilizar programación compleja.

Los sitios estáticos son seguros:

La inyección de SQL y el ataque de secuencias de comandos de sitios cruzados son las amenazas de seguridad de sitios web más comunes. Pero, con el sitio web estático, no hay una base de datos para hackear y no hay una plataforma del lado del servidor o CMS con una base de datos sin parchear.
Si quiere crear su sitio web corporativo estático en html puro, nosotros somos la mejor opción y la más económica. Solo pagará el coste del diseño y el dominio anual. 

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO

Entradas populares de este blog

Dominios de Google, la mejor opción para comprar dominios

Utilizar wordpress para poner en marcha su sitio web

Principios para un buen diseño web en 2020